,

Los caballeros de San Fernando, en la procesión extraordinaria del 775 aniversario

Los Caballeros de San Fernando formaron parte del séquito de la procesión extraordinaria de la Virgen de Valme y San Fernando que tuvo lugar el 25 de noviembre en Sevilla, con motivo del 775 aniversario de la reconquista de la ciudad. Con motivo de la vuelta a la Cristiandad de Sevilla, el Cabildo de la Catedral hispalense organizó esta procesión con impresionante asistencia de público.

El cortejo estuvo formado por un grupo de once caballeros presididos por el teniente de hermano mayor de la Real Noble y Piadosa Hermandad de Caballeros de San Fernando, Ilmo. Sr. Dr. D. Carlos González de Escalada y Álvarez, el Conde de Tarifa,  Ilmo. Sr. D. Ricardo de Arellano y Botín y el gobernador del Brazo Militar, Ilmo. Sr. D. Antonio Roth y López.

Por su parte, el hermano mayor de San Fernando, Excmo. Sr. D. Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez presidió el séquito de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, que también formó parte del cortejo.

Esta participación, pone así el broche de oro a las actividades llevadas a cabo por la hermandad para celebrar una efeméride tan importante.

Los participantes en el cortejo, en la Catedral de Sevilla.

Uno de los caballeros de San Fernando a la salida de la Catedral.

El cortejo de la Orden Constantiniana presidido por D. Fernando de Artacho.