Cruzamiento de Damas y Caballeros de 2003
El cruzamiento de Caballeros y Damas neófitos fue celebrado el día 6 de diciembre de 2003, a las nueve y cuarto de la noche, en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla, calle Laraña.
Ingresaron las siguientes damas:
– DOÑA IRENE HIDALGO DE VIZCARRONDO, GARCIA-PEÑA Y PI DE LA TORRIENTE. Dama de la Orden del Santo Sepulcro. Dama de la Orden de San Mauricio y San Lázaro.
– ILMA. SRA. DOÑA MERCEDES DE PUIG Y DE OLANO, GIRONA Y DE FONTCUBERTA. Dama de Honor y Devoción de la Soberana Orden de Malta. Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Cataluña.
– ILMA SRA DOÑA BLANCA DE CANALS, ARA, DE FEBRER. Hermana del Ilmo. Sr. Marqués de Villapalma, caballero de esta Real Hermandad.
Ingresaron los siguientes caballeros:
– ILMO. SR. DON FABRICIO TURRIZIANI–COLONNA. Prelado de Roam, ceremoniero del cardenal Furno. Caballero de la Orden de Malta. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro y caballero de la Orden de San Mauricio y San Lázaro. Abogado rotal.
– ILMO SR. DON AMADEO-MARTÍN REY Y CABIESES. Comendador de la Orden de Isabel la Católica. Caballero de gracia magistral de la S.O.M. de Malta. Gran Cruz de Justicia de la S.M.O Constantiniana de San Jorge y de San mauricio y San Lázaro. Caballero de la Orden de Nuestra Señora de Villaviciosa de Portugal. Doctor en Historia y doctor en Medicina.
– ILTRE SR. DON JOSÉ RAMÓN DE TRAVY, SERRA, DE CANAL. Caballero del Cuerpo de la Nobleza de Cataluña y del Real Estamento del Principado de Gerona.
– SR. D. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DE FUENSALIDA, CARNICERO DEL CASTILLO, FERNENDEZ DE CORDOVA.
– ILMO. SR. D. CARLOS GUASCH CRIADO. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro.
– ILMO. SR. DON JOSÉ MARTINEZ CARRASCO. Caballero maestrante de la Real de Granada
– ILMO. SR. DON BALTASAR DE ZÁRATE Y PERAZA DE AYALA. Caballero del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, caballero de la S.O.M. de Malta, caballero de San Juan Evangelista de La Laguna. Diputado a Corte en varias legislaturas
– SR. DON JOSÉ LUIS CÁCERES Y HERNÁNDEZ-ROS
– ILMO. SR. DON RAFAEL DE ROMÁN Y PANTRIGO.
A continuación, la Real Corporación tuvo lugar una cena del Capítulo y un baile de gala en el Real Círculo de Labradores y Propietarios, acto de confraternidad que servirá para recaudar fondos con fin al mantenimiento de nuestra Real Hermandad.